sábado, 20 de abril de 2024 18:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Luis Martínez-Almeida inaugura 'Mezcla 2021'

El alcalde de la capital ejerció de maestro de ceremonias en las relevantes jornadas gastronómicas, organizadas por Hostelería Madrid y que se celebraron en la azotea de Makro.

Archivado en: gastronomía, martínez almeida, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

José Luis Martínez-Almeida durante su intervención

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
15/6/2021 - 17:30

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue el encargado de inaugurar 'Mezcla 2021', unas jornadas organizadas por Hostelería Madrid en la azotea de Makro durante las cuales se desarrollaron tres mesas redondas que analizaron la situación del sector desde diferentes puntos de vista bajo los títulos 'El nuevo Madrid', 'Esencia, origen, raíces' y 'Gestión del espacio'.

En ellas participaron rostros conocidos del mundo de la gastronomía como los cocineros Quique Dacosta (Quique Dacosta Restaurante), Jordi Cruz (aBaC), Toño Pérez (Atrio y Torre de Sande), María José San Román (Monastrell), Alfonso López Roldán (The Hat y Villa Verbena) o María Jesús García San José (Goiko).

"Últimamente se nos dice que los madrileños somos tabernarios. Me siento profundamente orgulloso de serlo si eso implica apoyar a un sector que en lo más duro de la pandemia todos los días ha hecho esfuerzos indecibles para poder seguir tirando de la persiana hacia arriba, para poder seguir salvando puestos de trabajo, para seguir dando felicidad a los madrileños", dijo Martínez-Almeida.

"Me siento orgulloso de ser tabernario porque contamos con un sector que hace de la innovación y el conocimiento, del estudio y del continuo aprendizaje para mejorar la experiencia de los que acudimos a los locales, una seña de identidad. Eso es lo que va a posibilitar que salgamos lo antes posible de esta crisis provocada por la pandemia", añadió.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres