jueves, 25 de abril de 2024 16:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ayuntamiento de Madrid

El Gobierno de coalición cumple dos años

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, presumieron de su gestión en Cibeles. Ambos repasaron las medidas puestas ya en marcha.

Archivado en: Ayuntamiento de Madrid, Martínez Almeida, Begoña Villacís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
18/6/2021 - 00:55

Sonrisas, complicidad, agradecimientos, buenas palabras... El PP y Ciudadanos escenificaron su cercanía en la celebración del segundo aniversario del primer Gobierno de coalición en el Ayuntamiento de Madrid que tuvo como escenario Madrid Río este martes 15 de junio.

"Siempre hemos querido estar a la altura de los madrileños y continuaremos con la misma intensidad e ilusión los dos años que quedan", comentó el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, rodeado de los delegados de Área y de los concejales de distrito.

"Este periodo es un ejemplo de unidad y buena gestión pese a haber tenido que afrontar algunos de los peores momentos que ha sufrido esta ciudad en mucho tiempo, con la pandemia y Filomena", añadió la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

ACTUACIONES
Entre los hitos que ambos destacaron se encuentran la inversión de más de 500 millones de euros en licitación de obra pública; la primera ordenanza de lucha contra el cambio climático y por la calidad del aire; el impulso de la digitalización; la licitación de contratos de limpieza por un precio superior al actual; y la mayor Operación Asfalto de la historia de la ciudad de Madrid en 2020 y 2021.

Además, aludieron al refuerzo de los medios de la Policía Municipal; al desbloqueo de la Operación Chamartín y los desarrollos del sureste; a los apoyos a autónomos y pymes "a través de una bajada de impuestos histórica, además de la apertura de una nueva línea de ayudas a la digitalización", así como a la ampliación del espacio a 3.000 nuevas terrazas "para ayudar al sector por las restricciones de la Covid-19".

----------

Rita Maestre: "Deshace más que hace"

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, aseguró en el ecuador de la legislatura que el Gobierno municipal "deshace más que hace". "Su principal política ha sido deshacer lo que se había hecho en años anteriores, desde Madrid Central a políticas de igualdad o políticas contra la contaminación", criticó. A juicio del portavoz del PSOE, Pepu Hernández, la labor de PP y Cs se ha caracterizado por "mucho anuncio y por la poca gestión".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres