miércoles, 24 de abril de 2024 06:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Toni Cantó dirigirá la Oficina del Español

La Comunidad de Madrid ha creado este organismo esta semana. El actor y exmiembro de Ciudadanos no pudo ser diputado regional.

Archivado en: Toni Cantó

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
02/7/2021 - 11:17

Se quedó fuera de las listas del Partido Popular a la Asamblea de Madrid por una decisión judicial, pero el que fuera diputado por Ciudadanos y líder de ese partido en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ya tiene un puesto dentro del organigrama del Gobierno regional madrileño. La presidenta, Isabel Díaz Ayuso, le ha nombrado director de la recién creada Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, un organismo que se dedicará "a convertir a Madrid en la capital del idioma español en toda Europa".

75.000 EUROS AL AÑO
Díaz Ayuso defendió este nombramiento señalando que en su programa electoral fuguraba la defensa del castellano y su promoción como atractivo turístico para la región. Desde la oposición, sin embargo, han acusado a la presidenta de "crear un chiringuito para colocar" a Cantó, que tendrá un salario anual de 75.000 euros por cumplir con esta labor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres