domingo, 19 de septiembre de 2021 16:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

CaixaFórum presenta su nueva temporada

La Fundación ‘laCaixa' traerá grandes exposiciones a la capital. Una de ellas tratará sobre los orígenes y la historia de los tatuajes.

Archivado en: la Caixa, Fundación La Caixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/9/2021 - 00:20

La Fundación ‘laCaixa' ha presentado esta semana la programación de la temporada que acaba de comenzar en sus centros CaixaFórum. En el caso del que está ubicado en el Paseo del Prado de Madrid, una de las principales apuestas será la exposición ‘Tattoo. Arte bajo la piel', en la que se hará un repaso por los orígenes y la historia de una práctica que se ha extendido por todo el mundo. La muestra llegará en diciembre con más de 150 obras históricas y contemporáneas procedentes de distintas regiones del planeta y se podrá disfrutar hasta abril del año 2022.

CINE Y MODA
Otro de los acontecimientos que se vivirán en los próximos meses llevará el nombre de Jean-Paul Gaultier, que es el comisario de 'Cine y moda', una muestra en la que se explora la íntima relación que existe entre estas dos disciplinas. Se podrá ver entre febrero y junio de 2022.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres