miércoles, 24 de abril de 2024 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

Una nueva zona verde junto al complejo Caleido

El parque dispone de zonas infantiles, áreas estanciales y para el deporte, y de una tirolina.

Archivado en: Fuencarral El Pardo, Torre Caleido

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
10/9/2021 - 00:02

Parque Caleido es el nombre de la nueva zona verde situada junto a la torre del mismo nombre (Fuencarral-El Pardo) que, desde el pasado lunes 6 de septiembre, pueden disfrutar los madrileños, tras su recepción por parte del Ayuntamiento de la capital.

Este espacio, que cuenta con un superficie de 33.000 metros cuadrados, ha sido construido por Espacio Caleido con una inversión de 5 millones de euros. El parque dispone de caminos en sentido norte-sur que conectan con otras sendas que discurren de este a oeste para dar continuidad a dos zonas hasta ahora desconectadas como son el paseo de la Castellana y las áreas naturales del oeste del parque sobre la avenida de Monforte de Lemos.

MÁS DETALLES
Además, Parque Caleido, diseñado bajo criterios de accesibilidad universal, permitirá disfrutar de diferentes actividades al aire libre, al incluir áreas estanciales, zonas infantiles y para la práctica de deporte, tirolina, espacios para el arte y el ocio y áreas de paseo. Por otro lado, dispone de 560 árboles y 14.000 metros cuadrados de arbustos.

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, visitaron este parque urbano que da acceso al complejo Caleido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres