viernes, 19 de abril de 2024 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Tres nuevos cortes de tráfico en el Nudo Norte

El tramo M-607/M-30 dirección A-1 y M-11 pasó de 4 a 3 carriles el pasado 15 de septiembre.

Archivado en: Nudo Norte, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Varios operarios realizan trabajos en la zona de actuación

Varios operarios realizan trabajos en la zona de actuación

A partir del 4 de octubre se modificará el desvío hacia la M-607

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
17/9/2021 - 00:41

Las obras de remodelación del Nudo Norte siguen avanzando según los plazos previstos por el Ayuntamiento de la capital y provocarán tres nuevos cortes de tráfico en el último trimestre del año.

En concreto, el tramo M-607/M-30, dirección A-1 y M-11, pasó el pasado miércoles 15 de septiembre de cuatro a tres carriles, una modificación que, a su vez, obligó a reducir a un carril el ramal de acceso a la M-30 desde el paseo de la Castellana.

De igual modo, la planificación de los trabajos contempla que, a partir del 4 de octubre, en la M-30 y la M-11, dirección M-607/avenida de la Ilustración, se modifique el desvío actual para habilitar nuevas zonas de trabajo, pero se mantendrá la reducción a tres carriles en funcionamiento vigente desde el pasado mes de marzo.

Ya a principios de noviembre quedará cortado el acceso desde la A-1 a la M-30, dirección avenida de la Ilustración/M-607/paseo de la Castellana, una medida que llevará aparejada la información y señalización de los correspondientes itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación de Madrid y por las calles de los barrios afectados.

Desde Cibeles recuerdan que todos los cortes y seguimientos de los trabajos aparecen en tiempo real en la página web específica y aplicación móvil diseñadas por el Área de Medio Ambiente y Movilidad.

MÁS DESVÍOS
Desde el 3 de marzo se cortó el ramal desde el paseo de la Castellana hacia la M-607/avenida de la Ilustración (en dirección a Colmenar Viejo) y el 23 de marzo, se reordenaron y redujeron de cuatro a tres los carriles del tronco de la M-607/M-30, dirección Colmenar Viejo/avenida de la Ilustración.

La siguiente afección al tráfico rodado empezó el 28 de julio, con la reducción de dos carriles a uno de la M-30 entre los puntos kilométricos 32+000 y 31+600, dirección avenida de la Ilustración/M-607.

"Esta planificación de desvíos y cortes funciona sin incidencias superiores a las que se producen habitualmente en horas punta, debido a los itinerarios alternativos desde la plaza de Cuzco, plaza de Castilla y por la avenida de Monforte de Lemos. Estos desvíos seguirán siendo los recomendados en septiembre y octubre", dice el Consistorio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres