viernes, 19 de abril de 2024 17:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
galardón

Premio del sector gastronómico

La Asociación Marcas de Restauración ha reconocido la gestión del Gobierno regional madrileño durante la pandemia de covid-19.

Archivado en: gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Acto de entrega de los premios

Acto de entrega de los premios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/10/2021 - 00:02

La Comunidad de Madrid ha sido reconocida con la Mención de Honor ‘Apoyo al Sector' de los VI Premios a la Restauración Organizada concedidos por la asociación empresarial Marcas de Restauración. Con esta distinción el colectivo ha querido agradecer las políticas del Gobierno regional para respaldar al sector de la restauración, especialmente con motivo de la pandemia del coronavirus. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Ejecutivo autonómico, Enrique López, recogió el galardón en un acto que ha tenido lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de la capital.

PROPORCIONADA
López recordó el modelo de gestión de la crisis sanitaria por parte de la Comunidad de Madrid, que ha permitido, con "medidas proporcionadas", conjugar "la salud con la economía" sin cierres indiscriminados ni restricciones de derechos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres