miércoles, 24 de abril de 2024 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

González propone desmantelar la Cañada Real en menos de tres años

La delegada del Gobierno trasladó el plan en su reunión con Isabel Díaz Ayuso. Tendría un coste de 200 millones de euros y pide implicación.

Archivado en: Cañada Real, Isabel Díaz Ayuso, Mercedes González

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
González y Ayuso, durante su reunión

González y Ayuso, durante su reunión

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
08/10/2021 - 00:39

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha planteado esta semana a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, un "impulso" de todas las administraciones implicadas para el desmantelamiento de las viviendas situadas en la Cañada Real Galiana en un plazo medio no superior a tres años.

En una reunión mantenida en la Real Casa de Correos, González indicó que todo el proceso costará 200 millones de euros aproximadamente, "que con la implicación y la determinación política de todos podríamos abordar en el medio plazo".

La representante del Gobierno central en Madrid reveló que Comunidad y Ayuntamiento de Madrid firmarán un convenio para realojar a 160 familias de la Cañada, tras otro en el que ya han realojado a más de un centenar. También esperan que firmen otro convenio con el Ayuntamiento de Madrid para otra tantas familias, dotado de un millón de euros.

RECEPTIVIDAD
La delegada ha encontrado "receptividad" en la reunión por parte de la presidenta autonómica, aunque no sabe si el Gobierno regional aceptará su plan o no, ya que esta ha sido "la primera reunión de trabajo". Ni Ayuso ni ningún miembro de su Ejecutivo comparecieron tras la reunión con González.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres