sábado, 20 de abril de 2024 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

Fin de semana musical en lugar de las fiestas del Pilar

El parque de La Vaguada albergará los conciertos incluidos en la programación municipal. Ramoncín tocará el 9 de octubre, mientras que Olga María Ramos y Los Brincos actuarán el 10.

Archivado en: barrio del Pilar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La artista Olga María Ramos, en plena actuación

La artista Olga María Ramos, en plena actuación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
08/10/2021 - 00:58

La Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha elaborado una programación alternativa a base de conciertos en lugar de las tradicionales fiestas del Pilar, que se vuelven a quedar sin sus habituales celebraciones debido a la situación sanitaria.

Los conciertos tendrán lugar en un espacio con control de aforo del parque de La Vaguada (entrada por la glorieta de José Francisco de la Isla) el 8 y 9 de octubre, a las 20:30 horas, y el 10, desde las 19. El primero de los días, el protagonista será el espectáculo de tres horas de duración en el que David Ascanio y la Picocos Band versionarán las principales canciones del pop-rock español de los últimos 20 años. Esta actuación estará presentada y animada por El Pulpo.

PLATOS FUERTES
Al día siguiente, se subirá al escenario el artista madrileño Ramoncín para interpretar sus grandes éxitos. El programa de festejos finalizará el domingo 10 con un doble espectáculo: Olga María Ramos y su castizo espectáculo ‘Madrid es un cuplé', y la actuación de Los Brincos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres