miércoles, 24 de abril de 2024 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
instalaciones

Moratalaz mejora cuatro instalaciones deportivas

La inversión en Lily Álvarez, Patinaje Anfevi, Hacienda de Pavones y Darwin supera los 350.000 euros. El principal objetivo es que sean accesibles para la práctica cotidiana.

Archivado en: Moratalaz, Almudena Maíllo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La concejala del distrito, Almudena Maíllo, supervisó la semana pasada la marcha de los trabajos

La concejala del distrito, Almudena Maíllo, supervisó la semana pasada la marcha de los trabajos

Se actuará en cerramientos, pavimientos e iluminación de estas pistas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
15/10/2021 - 00:09

La Junta de Moratalaz continúa adelante con su hoja de ruta de cara a la renovación y la mejora de las instalaciones municipales del distrito.

La semana pasada se iniciaron los trabajos de renovación en cuatro instalaciones deportivas básicas (IDB): Lily Álvarez, Patinaje Anfevi, Hacienda de Pavones y Darwin.

Según fuentes municipales, el objetivo de estas actuaciones es que los vecinos disfruten de infraestructuras de calidad, seguras y plenamente accesibles para la práctica deportiva y la inversión total es de 355.000 euros para las cuatro instalaciones.

En concreto, en la IDB Lily Álvarez se están culminando los trabajos de reparación del muro de cerramiento que estaba muy deteriorado. Además, se va a mejorar la pavimentación y la iluminación y se realizarán obras para una mejor accesibilidad. El presupuesto invertido en esta dotación asciende a 99.000 euros.

También se están renovando y adaptando a las normas de accesibilidad vigentes la IDB Patinaje Anfevi y la IDB Hacienda de Pavones, donde, además, se va a proceder a reparar su cerramiento, pavimento e instalación eléctrica. En cuanto a la IDB Darwin, las obras consistirán en la mejora del alumbrado.

ABIERTAS AL PÚBLICO
La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, asegura que "es primordial contar con instalaciones renovadas y bien conservadas". "Este trabajo es aún más necesario en las 25 instalaciones deportivas básicas del distrito que permanecen continuamente abiertas al público y ofrecen un gran servicio a sus vecinos", añade.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres