martes, 16 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Comienza la campaña de la vacuna de la gripe

Está dirigida a un millón de madrileños mayores de 70 años. Se iniciará este lunes 25 de octubre y durará hasta el próximo 31 de enero.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, vacuna Covid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vacunación contra la gripe

Vacunación contra la gripe

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/10/2021 - 00:51

La Comunidad de Madrid iniciará el próximo lunes, día 25, la campaña de la gripe con la vacunación en exclusiva durante dos semanas de las personas mayores de 70 años, a las que de manera simultánea también se inoculará la tercera dosis contra la covid-19, siempre y cuando hayan transcurrido seis meses desde que se completó la pauta.

En concreto, el Gobierno regional ha adquirido de cara a esta campaña un total de 1.630.000 dosis de vacuna antigripal, con una inversión de 12.027.600 euros, lo que implica 330.000 más que en la anterior, a través de 820 puntos de vacunación en centros sanitarios.

EXTENSIÓN
La campaña, coordinada por la Dirección General de Salud Pública y dirigida a un millón de madrileños, se extenderá hasta el próximo 31 de enero, "salvo cambios por la situación epidemiológica" por culpa de la pandemia.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres