sábado, 4 de diciembre de 2021 20:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
distrito centro

Comienza la reparación de las calles Montera y Arenal

Cibeles ha iniciado los trabajos de arreglo de los pequeños agujeros aparecidos apenas un mes después del final de las obras de renovación llevadas a cabo en este entorno.

Archivado en: Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La reforma de la calle de Arenal concluyó el pasado mes de agosto

La reforma de la calle de Arenal concluyó el pasado mes de agosto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
22/10/2021 - 00:49

Las obras de renovación finalizaron en agosto y apenas un mes después aparecieron pequeños agujeros en el pavimento de las calles de Arenal y Montera, que provocaron las críticas de la oposición y de los vecinos de la zona. El Ayuntamiento inició la semana pasada la reparación de estos desperfectos, una actuación que estará acabada la última semana de octubre o la primera de noviembre si se cumplen las previsiones municipales.

Según fuentes municipales, los microagujeros tienen un diámetro de aproximadamente 5 milímetros, que se observan en la superficie del pavimento de microaglomerado y que se deben a los cascos de los caballos de la Policía Municipal y la Policía Nacional.

BARNIZ DE PROTECCIÓN
Como solución, se rellenarán con la aplicación de una lechada sintética gris en toda su superficie, un pulido ligero y extensión final de un barniz acrílico de protección.

La reparación no supondrá un gasto para las arcas municipales, ya que la obra se encuentra en garantía.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres