jueves, 25 de abril de 2024 00:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

José Manuel Franco felicita a Lobato tras alzarse como líder de los socialistas madrileños

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, tras haber ganado hoy las primarias del partido "Mi agradecimiento, siempre, a la militancia del PSOE-M por el ejercicio democrático de hoy y a Juan Lobato y Javier Ayala por el proceso de primarias. Ahora todo el socialismo madrileño con nuestro secretario general para liderar la izquierda en Madrid. Felicidades, Juan", ha finalizado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/10/2021 - 22:38


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, ha felicitado al nuevo secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, tras haber ganado hoy las primarias del partido

"Mi agradecimiento, siempre, a la militancia del PSOE-M por el ejercicio democrático de hoy y a Juan Lobato y Javier Ayala por el proceso de primarias. Ahora todo el socialismo madrileño con nuestro secretario general para liderar la izquierda en Madrid. Felicidades, Juan", ha finalizado.

Esta era la segunda vez que Lobato se presentaba a unas primarias del partido madrileño desde el año 2017 que compitió con José Manuel Franco y Eusebio González Jaboneto y, donde finalmente, Franco se alzó con el liderazgo.

El batacazo electoral que sufrió el PSOE en las pasadas elecciones del 4 de mayo (con la pérdida de 13 escaños y el 'sorpasso de Más Madrid) precipitó la dimisión de José Manuel Franco y la salida del portavoz del grupo, Ángel Gabilondo, tan solo dos días después del resultado de los comicios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres