viernes, 19 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tetuán

Las obras de la Casa de las Familias empiezan este mes

El recurso asistencial estará situado en la primera planta del mercado de San Enrique. La actuación tiene un presupuesto de 897.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

Archivado en: Tetuán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La primera planta del espacio comercial albergará el nuevo recurso

La primera planta del espacio comercial albergará el nuevo recurso

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
05/11/2021 - 10:26

El Ayuntamiento iniciará este mes de noviembre la conversión de la primera planta del mercado municipal de San Enrique (en el número 16 de la calle del mismo nombre) en la primera Casa de las Familias de la capital. Este espacio de 1.600 metros cuadrados iba a ser utilizado como casa de las asociaciones del distrito, pero la llegada de la nueva Corporación municipal en mayo de 2019, cambió finalmente su uso.

Los trabajos tendrá un presupuesto de 897.000 euros y una duración de seis meses. La actuación consistirá en la ejecución de nuevas divisiones interiores y en la adecuación de las instalaciones existentes a la nueva distribución.

INTEGRACIÓN
La Casa de las Familias nace, según fuentes municipales, como un espacio único en el que se integrarán todos los servicios de atención a las mismas. En la actualidad, los centros de apoyo a las familias (CAF), los centros de atención a la infancia (CAI), los puntos de encuentro familiar y Casa Grande se encuentran separados físicamente en distintas ubicaciones.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres