sábado, 4 de diciembre de 2021 20:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ya se pueden solicitar los bonos turísticos

Suponen una rebaja de hasta 600 euros en las reservas. La Comunidad de Madrid ha activado una web para obtener toda la información.

Archivado en: turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Turistas en Madrid

Turistas en Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
19/11/2021 - 00:19

Los bonos turísticos de 600 euros con los que el Gobierno regional pretende reactivar el sector ya están disponibles. La iniciativa, que cuenta con una inversión de 5 millones de euros, va dirigida a los turistas que hayan reservado o contratado productos turísticos y culturales con agencias o alojamientos de la región.

Los usuarios deben tener nacionalidad española o residencia legal en España. Para facilitar la tramitación de estos bonos y obtener información sobre los mismos, la Comunidad de Madrid ha habilitado, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, la web Bonosturisticoscomunidaddemadrid.es. El producto, que ha sido "muy bien acogido" por el sector turístico regional, según afirman fuentes autonómicas, supone un descuento del 50% en el consumo de productos y servicios turísticos y culturales sobre el precio de adquisición hasta un máximo de 600 euros. Tienen 40 días de validez.

EXCEPCIONES
Se excluyen de estas ayudas los gastos posteriores que no hayan sido contemplados en la reserva inicial y, en ningún caso, serán subvencionables los servicios de transporte fuera del territorio nacional; el consumo en el bar y minibar de los hoteles; el consumo de bebidas alcohólicas o la televisión de pago, además de los gastos por cambios, anulación o cancelación de la reserva de servicios y productos contratados.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres