sábado, 20 de abril de 2024 15:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Edil de Recupera Madrid insta a los hombres a "reeducarse, repensarse y no ser cómplices" con la violencia machista

El concejal de Recupera Madrid Felipe Llamas ha instado a los hombres a "reeducarse, repensarse y no ser cómplices" con la violencia machista.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2021 - 14:41


MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El concejal de Recupera Madrid Felipe Llamas ha instado a los hombres a "reeducarse, repensarse y no ser cómplices" con la violencia machista.

Lo ha hecho en el acto institucional convocado por el Ayuntamiento de Madrid por el 25N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género. Llamas ha llamado a aprovechar la jornada para reflexionar sobre el Pacto estatal contra las Violencias para avanzar en un futuro mejor.

El concejal ha señalado que el Ayuntamiento debe ponerse "en la primera línea" en esta lucha para subrayar, a renglón seguido, que la violencia "no es consustancial al ser humano". "Entre todas y todos podemos erradicarla", ha subrayado.

"Los hombres nos debemos reeducar, repensar. No podemos ser cómplices ni tolerar ninguna violencia a las mujeres, micromachismos, explotación sexual, acoso", ha insistido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres