sábado, 25 de junio de 2022 02:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Acuerdo con la Fundación ‘la Caixa’

El Gobierno regional ha renovado el convenio con la entidad social. Servirá para ayudar a las personas más vulnerables de la región.

Archivado en: laCaixa, Fundación laCaixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Firma del acuerdo

Firma del acuerdo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/12/2021 - 00:45

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el director general de la Fundación ‘la Caixa', Antonio Vila Bertrán, han firmado un acuerdo marco que contempla la colaboración entre estas dos instituciones en materia social, científica, educativa y cultural. Gracias a este convenio la Fundación ‘la Caixa' destina 67 millones de euros en acción social en 2021 en la región. Entre los objetivos está la mejora de las condiciones de vida de la infancia más vulnerable, de las personas mayores y de los pacientes con enfermedades avanzadas, así como el bienestar de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

PROGRAMAS
Programas como CaixaProinfancia, Incorpora o los destinados a las personas mayores y a los enfermos avanzados benefician anualmente a miles de madrileños, algo que tendrá continuidad gracias a este acuerdo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres