miércoles, 24 de abril de 2024 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

El acceso desde la A-1 a la M-30, cortado por las obras

La remodelación del Nudo Norte avanza según las previsiones. Solo podrán circular los autobuses del Consorcio Regional de Transportes y se han señalizado itinerarios alternativos.

Archivado en: Nudo Norte, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Este corte complica la entrada de vehículos a la capital

Este corte complica la entrada de vehículos a la capital · LUCA JIMÉNEZ

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
03/12/2021 - 00:07

La reforma del Nudo Norte, que comenzó en noviembre del pasado año, sigue su curso y, desde este miércoles 1 de diciembre, los conductores tienen una complicación añadida en forma de un nuevo corte de tráfico en este enclave de la capital. En concreto, está fuera de servicio el acceso desde la A-1 a la M-30, dirección paseo de la Castellana/avenida de la Ilustración/M-607 y tan solo se permite la circulación de los autobuses del Consorcio de Transportes de Madrid.

Para reducir al máximo los perjuicios que pueda ocasionar este corte, el Ayuntamiento ha señalizado itinerarios alternativos por las vías de alta capacidad de circunvalación y por las calles de los barrios afectados.

MÁS AFECCIONES
El pasado 15 de septiembre, el tramo M-607/M-30 dirección A-1 y M-11 pasó de cuatro a tres carriles, una modificación que obligó a reducir a un carril el ramal de acceso a la M-30 desde el paseo de la Castellana. El cuarto carril en dicho tramo de la M-30 volvió a estar disponible el 5 de noviembre.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres