viernes, 19 de abril de 2024 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN BLAS-CANILLEJAS

El centro de servicios sociales, listo en primavera

El Ayuntamiento de Madrid ha invertido en su construcción 4,1 millones de euros. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, supervisó la marcha de los trabajos el martes 14 de diciembre.

Archivado en: San Blas Canillejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El primer edil recorrió el interior del futuro equipamiento

El primer edil recorrió el interior del futuro equipamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
17/12/2021 - 00:31

Las obras de construcción del nuevo centro de servicios sociales de San Blas-Canillejas, situado en la calle Pobladura del Valle, avanzan a buen ritmo y, si se cumplen los plazos estimados por el Consistorio de la capital, el nuevo equipamiento asistencial estará terminado en la próxima primavera.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de los delegados de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, supervisó sobre el terreno el pasado 14 de diciembre la marcha de los trabajos.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 4,1 millones de euros financiados en su mayor parte por el Plan SURES de desarrollo de los distritos del sur y del este de Madrid, impulsado y coordinado desde el Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana.

EL DISEÑO DEL EDIFICIO
El nuevo equipamiento, que dispondrá de una superficie construida de 2.230 metros cuadrados, contará con un diseño dispuesto en torno a un patio central. En lo que respecta a su distribución, la planta baja albergará la recepción, despachos, una sala polivalente, así como aseos, almacenes y una sala de espera. Además, el primer piso contará también con despachos, almacenes y aseos, además de salas de audiovisuales y de reunión, mientras que los cuartos de instalaciones, el almacén y los vestíbulos estarán ubicados en el sótano.

----------

Balance de actuaciones en el distrito:

Esta nueva instalación, enmarcada en el programa ‘Madrid Capital 21', forma parte de la inversión municipal en el distrito de San Blas-Canillejas a la que se suman otros nuevos equipamientos, reformas de instalaciones municipales ya existentes, así como las operaciones asfalto y planes de ampliación de aceras y de mejora de la accesibilidad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres