jueves, 27 de enero de 2022 06:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vacunación

Los madrileños de 40 a 44 años empiezan a recibir la tercera dosis

Pueden solicitar su cita online desde este miércoles 12. Además, la dosis de refuerzo ya está avalada para los mayores de 18 años.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, vacuna Covid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
14/1/2022 - 00:41

Los madrileños con edades comprendidas entre los 40 y los 44 años que han solicitado cita previa empezaron a recibir este jueves la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 en hospitales públicos y centros habilitados. La Comunidad de Madrid abrió este miércoles el sistema de autocita para este grupo de edad, unos 713.000 personas, y en las primeras horas de se registraron más de 22.000 peticiones.

Tras concertar una cita a través de la Tarjeta Sanitaria Virtual o de la página web de la Consejería de Sanidad, los interesados pueden recibir esta dosis adicional o de refuerzo en la red de hospitales públicos de la región, incluido el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el WiZink Center. De igual modo, se podrá llevar a cabo en los centros de salud públicos madrileños, en su horario habitual (de lunes a viernes laborables), en este caso previa solicitud telefónica seleccionando la opción cita de vacunación.

ANUNCIO
Por otra parte, la Comisión de Salud Pública, en la que están representadas las comunidades autónomas y el Ministerio, ha avalado las dosis de refuerzo de la vacuna contra la covid-19 a todas las personas mayores de 18 años. Hasta ahora se administraba a los mayores de 40.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres