viernes, 19 de abril de 2024 20:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayuntamiento

Barajas estrena 5 nuevas instalaciones municipales

La Junta Municipal ha renovado cuatro centros deportivos y creado una zona verde en el Casco Antiguo. Las dotaciones han supuesto la inversión de 1,9 millones de euros.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La Instalación Deportiva Básica Barrio del Aeropuerto

La Instalación Deportiva Básica Barrio del Aeropuerto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
14/1/2022 - 00:53

El comienzo de 2022 trae consigo la puesta de largo de cinco dotaciones municipales en Barajas, cuatro instalaciones deportivas y una zona verde, que han supuesto la inversión de 1,9 millones de euros.

Entre ellas, destaca el parque del Casco Antiguo, situado en la calle de Acuario. Las obras han incluido la colocación de una pérgola, la incorporación de pavimento de caucho continuo con juegos pintados en la zona infantil, una zona de parque biosaludable y un área canina.

Otra de los equipamientos renovados es la Instalación Deportiva Básica (IDB) Barrio del Aeropuerto que contará con un nuevo pavimento, alumbrado y saneamiento, la reforma de las pistas deportivas, una nueva instalación de calistenia y nuevas zonas para mayores y público infantil.

PARKOUR Y CALISTENIA
Además, la instalación anexa al campo de fútbol de El Capricho dispondrá de una zona de parkour y el Barrio de Timón tendrá su pista de calistenia. Por último, la IDB Orión Júpiter estrenará nuevo techado e iluminación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres