sábado, 21 de mayo de 2022 16:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
vacunación

Turno para los madrileños de 30 a 39 años

La Comunidad abrió este miércoles el sistema de autocita para que puedan recibir el tercer pinchazo. Los padres de los niños de 5 a 11 años que tienen la primera dosis serán avisados para ponerles la segunda.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, vacuna Covid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Vacunación en la Comunidad de Madrid

Vacunación en la Comunidad de Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
21/1/2022 - 00:39

Los madrileños de entre 30 y 39 años comenzaron a recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 este jueves 20 de enero, un día después de que se habilitase el sistema de autocita para que pudieran solicitarla en los puntos de vacunación ofrecidos por la Comunidad de Madrid.

Por su parte, los niños de entre 5 y 11 años que ya se han vacunado de la primera empezarán a recibir un aviso para que se le suministre la segunda dosis, cuando se cumplan ocho semanas de la inoculación de la primera.

POR MENSAJE
A través de un mensaje de texto los padres o tutores de los pequeños podrán confirmar la cita que se les ofrece en el mismo centro donde recibieron la primera. El objetivo es facilitar los trámites a las familias para que puedan completar en plazo la pauta de inmunización de sus hijos. Si no puedan acudir a la cita que reciban por SMS en su teléfono móvil, podrán cambiarla a través del enlace que les será facilitado en el propio mensaje y que les dará acceso a la aplicación de autocita, introduciendo el DNI o el Código de Identificación Personal Autonómico CIPA) que figura en la Tarjeta Sanitaria pública.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres