jueves, 25 de abril de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
formación

Becas para ayudar a 110 jóvenes investigadores

La Fundación ‘la Caixa' desarrolla este proyecto en centros de España y Portugal. La entidad destina una inversión de 19,2 millones de euros.

Archivado en: laCaixa, Fundación laCaixa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
21/1/2022 - 00:56

La Fundación ‘la Caixa' ha concedido 110 becas de doctorado y posdoctorado a investigadores que llevarán a cabo sus proyectos en universidades y centros de investigación de referencia de España y Portugal. En concreto, se han otorgado 65 becas de doctorado y 45 de posdoctorado a investigadores excelentes, a los que se ofrece un entorno atractivo para realizar sus proyectos. La entidad destina a este proyecto 19,2 millones de euros.

De los 65 becarios seleccionados, 24 son españoles de 11 provincias distintas y 41 son extranjeros de 30 países diferentes. El objetivo es retener talento local de excelencia, así como atraer a investigadores extranjeros ofreciéndoles salarios competitivos y oportunidades complementarias para la capacitación en habilidades transversales.

Cada una de las becas concedidas tiene una duración de tres años.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres