jueves, 25 de abril de 2024 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

La vuelta al mundo, en el Espacio Ibercaja Delicias

La muestra ‘Magallanes y Elcano: Sin Límites', que se inaugurará el próximo 15 de febrero, es una de las grandes apuestas para la nueva temporada. Los musicales también serán protagonistas, con títulos como ‘El guardaespaldas'.

Archivado en: Espacio Ibercaja Delicias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El musical ‘El médico’

El musical ‘El médico’

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
27/1/2022 - 00:22

Pocos contextos se prestan a ejercer de altavoz de forma tan potente como Fitur. Allí, en el marco de la Feria de Turismo por antonomasia, los responsables de Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias, 61) dieron a conocer los platos fuertes que incluirá el variado menú de su nueva temporada. Para abrir boca, el próximo 15 de febrero la Sala Multiusos de este complejo cultural y de ocio ofrecerá la experiencia inmersiva museística ‘Magallanes y Elcano: Sin Límites', una muestra que recrea la primera vuelta al mundo.

Dentra de la oferta de Espacio Ibercaja Delicias habrá un gran espacio reservado para los musicales. De hecho, el 17 de febrero será la puesta de largo de ‘El médico', una revisión de la novela de Noah Gordon que ya fue premiada en varias categorías por Broadway World en 2019.

CON BUENA NOTA
No será este el único título del género que tendrá lugar en Espacio Ibercaja Delicias, ya que ‘El tiempo entre costuras' arrancará en el Gran Cabaret el 24 de febrero. Con la dirección de Federico Barrios, y el protagonismo de Laura Enrech, la obra afronta ahora un nuevo reto después de la gran acogida que ha tenido entre el público durante una intensa gira por España. Las entradas ya están a la venta, al igual que las de ‘El guardaespaldas', otro potente musical que estará en cartel a partir del 29 de marzo, con motivo del 30 aniversario de una película que ahora adquiere una nueva dimensión de la mano de actores como Octavi Pujades y Mireia Mambo. Más adelante, en fecha aún por concretar, también se podrá disfrutar de otro clásico con raíces en la gran pantalla: ‘Dirty dancing'.

Además, Espacio Ibercaja Delicias se estrena en esta nueva etapa como escenario de conciertos con las actuaciones del cantante sueco-argentino José González, el 7 de febrero y de la mítica banda escocesa Simple Minds, que retoma su gira ‘40 years of hits' para regalar al público madrileño dos citas los días 22 y 23 de julio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres