martes, 6 de diciembre de 2022 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Isabel Díaz Ayuso contraataca y señala a la dirección del PP

La presidenta regional se defiende de las acusaciones de corrupción. Asegura que las declaraciones "provienen del entorno de Casado" y que son "lo peor" de la política.

Archivado en: Partido Popular, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La presidenta regional, en el pleno de la Asamblea de este jueves

La presidenta regional, en el pleno de la Asamblea de este jueves

"Que me ataque la oposición es lógico; que lo haga el PP es insensato"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/2/2022 - 00:22

Bajan las aguas revueltas en la calle Génova. El Partido Popular sigue agitándose al ritmo de un terremoto que llevaba un tiempo gestándose, pero que ha eclosionado con fuerza en los últimos días. El diario ‘El Mundo' hablaba este miércoles de un presunto espionaje desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) para investigar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y a sus familiares.

La respuesta de la dirigente regional no se hizo esperar, con un mensaje tan claro como contudente. Díaz Ayuso censuró que la Dirección Nacional del PP, de un modo "tan cruel e injusto", vaya contra ella acusándola de corrupción "sin pruebas" y metiendo a su familia por medio. "Las declaraciones que durante toda la mañana (en referencia a este jueves 17) están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente son lo peor que se puede esperar de los políticos y, además, lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato", apuntó.

INVESTIGACIONES
La presidenta madrileña también incidió en que "desde hace unos meses distintos medios de comunicación han venido denunciando que dirigentes del PP estaban creando un dosier" contra ella, vinculándola "a algún caso de corrupción referido a mi familia". "Esas noticias ya salieron publicadas y fueron objeto de ataques sin éxito en la Asamblea de Madrid porque nadie concretó ninguna acusación porque eran meras habladurías", subrayó. Además, la presidenta regional afirmó que se enteró de esta operación en una reunión con el propio Pablo Casado en la sede del PP.

Para rematar su intervención, Díaz Ayuso recordó sus grandes resultados en los comicios regionales celebrados el pasado año, antes de señalar que "quisiera saber cuántos votos han conseguido para el PP aquellos que llevan meses dedicados a atacarme a mí. Es muy doloroso que dirigentes de tu partido, en lugar de respaldarte, sean quienes te quieran destruir".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres