martes, 7 de febrero de 2023 09:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Barajas

De campo de fútbol a nueva instalación

El Barrio del Aeropuerto reestrena su centro deportivo tras la finalización de las obras de reforma. En la actuación se han invertido 580.000 euros.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cuenta con nuevas pistas de baloncesto, balonmano y fútbol sala

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
25/2/2022 - 00:45

La Instalación Deportiva Básica Barrio del Aeropuerto, situada en la calle de Medina de Pomar, ya puede ser utilizada por los vecinos de esta zona del distrito de Barajas, tras la finalización de las obras de remodelación llevadas a cabo por la Junta de distrito durante los últimos meses.

Su antiguo campo de fútbol de tierra y su cancha polivalente han dado paso a nuevas pistas de baloncesto, balonmano y fútbol sala, a un moderno circuito de calistenia y a zonas diferenciadas para la actividad física de mayores y público infantil gracias a la inversión municipal de 580.000 euros.

"Se trata de una nueva infraestructura de calidad y plenamente accesible para que los vecinos practiquen deporte de la forma más segura posible gracias al nuevo pavimento, alumbrado y cerramiento", aseguró la concejala de Barajas, Sofía Miranda, en la inauguración que tuvo lugar la semana pasada.

JORNADA LÚDICA
En esta puesta de largo, grandes y pequeños participaron en las actividades lúdicas y deportivas organizadas por el Centro Deportivo Municipal Barajas. Además, el equipo cadete femenino del club CDE Alameda de Osuna Baloncesto realizó su entrenamiento habitual y el club de fútbol sala CDE Alaró Deportiva organizó un triangular entre tres de sus equipos femeninos.

El distrito de Barajas ha destinado 1,7 millones de euros a la obras de mejora de cinco de sus 17 instalaciones deportivas básicas, entre ellas la del Barrio del Aeropuerto.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres