jueves, 25 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Chamberí

Cibeles inaugura el Espacio Madrid Talento

Las nuevas instalaciones están destinadas a la selección y formación del personal municipal. El edificio de seis plantas está situado en la calle de Raimundo Fernández Villaverde, 32.

Archivado en: Espacio Madrid Talento, Chamberí

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El regidor recorrió diferentes estancias del centro

El regidor recorrió diferentes estancias del centro

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
18/3/2022 - 00:37

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró el 14 de marzo el Espacio Madrid Talento, un centro que, según fuentes municipales, reúne las iniciativas más innovadoras en materia de selección, formación y transformación de la gestión de personas al servicio del Consistorio. El primer edil aseguró que es responsablidad del Gobierno municipal "mejorar las condiciones del conjunto de los empleados municipales".

El edificio, de titularidad municipal desde 1981 situado en el número 32 de la calle de Raimundo Fernández Villaverde, alberga desde hace años aulas de formación y ahora pretende convertirse en un espacio moderno, más funcional y concebido desde la polivalencia.

VALOR DEL EMPLEO PÚBLICO
Desde Cibeles explican que el hilo conductor de este nuevo recurso son los valores del empleo público municipal que dan nombre a cada una de las seis las plantas del inmueble: responsabilidad y cercanía; igualdad, mérito y capacidad; compromiso y lealtad; excelencia; vocación de servicio e innovación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres