jueves, 25 de abril de 2024 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ciudad lineal

El SER llegará al barrio de Ventas en el mes de junio

Sus vecinos han aprobado su implantación en la consulta pública realizada en la web municipal. La nueva zona de estacionamiento regulado dispondrá de 6.500 plazas.

Archivado en: movilidad, barrio de Ventas, Ciudad Lineal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los parquímetros que presta servicio en la capital

Uno de los parquímetros que presta servicio en la capital

También llegará a las zonas de Costillares y de Colina

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
25/3/2022 - 10:25

El barrio de Ventas (Ciudad Lineal) dispondrá de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) a partir del próximo mes de junio a demanda vecinal. Sus residentes aprobaron su implantación en la consulta pública realizada en la web municipal, según adelantó la semana pasada el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Esta zona será la primera del distrito en disponer de un servicio que contará con 6.500 plazas para los residentes.

Fuentes del área de Medio Ambiente y Movilidad aseguran que, a la espera de verificar los datos y de que sean definitivos, los barrios de Atalaya y de Colina también contarán con este sistema de aparcamiento.

Sin embargo, Pueblo Nuevo y Costillares no tendrán esta ampliación debido a que ha habido una posición desfavorable. Por otro lado, los barrios de Quintana, Concepción, San Pascual y San Juan Bautista aún no cuentan con los resultados definitivos.

TRES MESES DE INFORMACIÓN
"En los próximos tres meses se ampliará y en este periodo de tiempo nos contactaremos con las empresas que hagan los parquímetros e informaremos por carta a los vecinos sobre las ventajas de este servicio y cómo realizar la gestión", aseguró Carabante, al tiempo que destacó el apoyo abrumador al SER en el barrio de Ventas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres