jueves, 25 de abril de 2024 09:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El SER se activará en Latina el próximo 3 de mayo

Entrará en funcionamiento en los barrios de Puerta del Ángel y Los Cármenes a petición vecinal. El Ayuntamiento puso en marcha el pasado lunes 18 de abril una campaña informativa.

Archivado en: parquímetros, Latina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los parquímetros estarán operativos el 3 de mayo

Los parquímetros estarán operativos el 3 de mayo

Los 12.980 empadronados pueden ya pedir la tarjeta de residente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
22/4/2022 - 00:21

El Ayuntamiento de Madrid activará el próximo 3 de mayo el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Puerta del Ángel y Los Cármenes, a solicitud de los propios vecinos de estos barrios del distrito de Latina para aliviar la alta presión de aparcamiento existente en la zona. En concreto, se reservarán 1.144 plazas en la primera de las áreas residenciales y 493 en la segunda de ellas.

Como paso previo, el Consistorio puso en marcha este lunes 18 de abril una campaña de comunicación para que los 12.980 habitantes empadronados en estos dos ámbitos soliciten la tarjeta de residente para poder estacionar en zona verde sin ser sancionados o incurrir en gastos innecesarios. Para ello, se colgarán un total de 700 carteles informativos en las comunidades de propietarios y se repartirán 6.000 dípticos a los vecinos de la zona.

En este material se explicará cómo proceder a la tramitación de la autorización a través del teléfono 010, de la web www.madrid.es/ser o en cualquiera de las oficinas de atención a los ciudadanos de Línea Madrid. También se van a enviar SMS y correos electrónicos a los residentes que estén empadronados en alguna de las calles afectadas.

PERÍMETROS
La zona SER de Puerta del Ángel quedará delimitada al norte, por la avenida de Portugal; al este, por la avenida del Río Manzanares; al sur, por la calle de Daimiel y la calle de Sepúlveda, y al oeste, por las calles de Caramuel, Antillón y la plaza de la Puerta del Ángel.

Por su parte, la de Los Cármenes se establecerá en el interior del siguiente perímetro: al norte, por la calle de Daimiel; al este, por la avenida del Río Manzanares; al sur, por la calle de San Ambrosio, y al oeste, por Ermita del Santo. Todas estas vías también se incluirán como zona regulada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres