lunes, 16 de mayo de 2022 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

El SER ya está operativo en dos barrios de Latina

El aparcamiento regulado comenzó a funcionar en Puerta del Ángel y Los Cármenes el martes 3 de mayo. El Ayuntamiento ha reservado un total de 1.637 plazas a petición vecinal.

Archivado en: parquímetros, Latina

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Plazas libres en una de las calles de la nueva zona SER

Plazas libres en una de las calles de la nueva zona SER · S. Fernández

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
06/5/2022 - 00:46

Líneas verdes y azules delimitan desde el martes 3 de mayo los espacios de estacionamiento reservados para residentes y visitantes, estos últimos con un tiempo limitado, en los barrios de Puerta del Ángel y Los Cármenes (Latina). En total, el Ayuntamiento de Madrid ha pintado 1.144 y 493 plazas reguladas, respectivamente, tras la implantación de la zona SER a demanda vecinal y la aprobación en el Pleno del distrito del 9 de marzo.

Fuentes municipales explican que esta medida, de la que se podrán beneficiar los 12.980 habitantes empadronados en estos dos ámbitos, se produce ante las dificultades para encontrar aparcamiento en las mismas, debido a que no contaban con estacionamiento regulado.

MUCHAS ZONAS LIBRES
"Confirmo que nuestros barrios son aparcamientos disuasorios y que la gente, mayor y joven, no tiene coche en propiedad", dice el vocal de Más Madrid, Sergio Fernández, en Twitter, tras recorrer la zona el 3 de mayo. "Hay espacio y más espacio, y la línea azul ni es necesaria", añade.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres