viernes, 19 de abril de 2024 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fuencarral-el pardo

La avenida de la Ilustración, en obras antes de verano

El proyecto de reurbanización se desarrollará en el flanco norte. Los trabajos supondrán la inversión de 9,3 millones de euros y tendrán un plazo de ejecución de alrededor de un año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La avenida de la Ilustración, una de las arterias de Fuencarral-El Pardo

La avenida de la Ilustración, una de las arterias de Fuencarral-El Pardo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
06/5/2022 - 00:59

La reurbanización del flanco norte de la avenida de la Ilustración comenzará antes del verano, durará alrededor de un año y supondrá una inversión municipal de 9,3 millones. Estos son los plazos y las cifras del proyecto de remodelación que aprobó el Ayuntamiento la semana pasada.

Fuentes municipales explican que los trabajos afectarán al tramo comprendido entre la avenida de Betanzos y la calle de Alfredo Marquerie y a la calle de Santiago de Compostela, y que su objetivo es mejorar la calidad del espacio, pensando en el peatón y en el usuario de proximidad. Para ello, esta operación pretende transformar este entorno de los años 80 en una zona de encuentro y relación vecinal.

FUENTES ORNAMENTALES
La actuación contempla la mejora de los pavimentos, la creación de zonas estanciales, la incorporación de varias fuentes ornamentales y el cambio del alumbrado por otro más eficiente. Esta remodelación se completará con una segunda fase en el lateral sur, cuyo proyecto ya se ha comenzado a redactar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres