lunes, 16 de mayo de 2022 06:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abre al tráfico el primer paso inferior del Nudo Norte

Permite la conexión entre el paseo de la Castellana y la M-30 con destino A-1 y M-11. Los vehículos circulan por este tramo desde el jueves 12 de mayo.

Archivado en: movilidad, Nudo Norte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las autoridades municipales recorrieron a pie el nuevo paso subterráneo

Las autoridades municipales recorrieron a pie el nuevo paso subterráneo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
13/5/2022 - 00:31

Los vehículos circulan desde el jueves 12 de mayo por el primero de los tres pasos inferiores de las obras de remodelación del Nudo Norte, que permite la conexión directa del tráfico rodado entre el paseo de la Castellana con la M-30 con destino a la A-1 (carretera de Burgos) y la M-11 (recintos feriales).

Este túnel elimina el trenzado para los vehículos que se dirigen a la carretera de Burgos y la M-11, los que discurren por la M-607/M-30 entre el Nudo Norte y el Nudo de Manoteras y que se dirigen a la A-1 o los que continúan su trayecto hacia del sur de la M-30. Además, se utilizará inicialmente durante esta fase de las obras para albergar los carriles provisiones hasta que hayan culminado los trabajos en superficie.

CARRILES DE LA M-30
Por otro lado, está previsto que para verano se adecúen todos los carriles de la M-30 a su posición definitiva.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, visitó la zona el 11 de mayo en compañía del edil de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres