jueves, 25 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

General Pardiñas 35 será demolido de forma parcial

Los trabajos se llevarán a cabo en la parte alta del inmueble. La explosión que se produjo el 6 de mayo se saldó con dos operarios fallecidos, 19 heridos y desalojos de viviendas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La intervención de los bomberos en la fachada del edificio siniestrado

La intervención de los bomberos en la fachada del edificio siniestrado

La policía científica sigue adelante con la investigación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
13/5/2022 - 00:33

Técnicos llevarán a cabo una "demolición parcial" del edificio afectado por la explosión el pasado viernes 6 de mayo, ubicado en la calle de General Pardiñas número 35, que se llevará a cabo especialmente a la parte alta del inmueble. "Hemos tenido una reunión con todos los vecinos informándoles. El edificio está muy dañado desde el punto de vista estructural. Se va a ordenar una ruina parcial del inmueble", aseguró el delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes.

Al cierre de esta edición, se sigue trabajando en asegurar la zona de la deflagración antes de comenzar el proceso de derrumbe que deberá hacerse en coordinación con la Policía Científica, que irá señalando en qué zonas se puede o no actuar a medida que avancen sus investigaciones.

BALANCE
La explosión provocada por un escape de gas se ha saldado con un total de dos operarios fallecidos, 19 personas atendidas y desalojos de vecinos en los edificios colindantes al afectado por el siniestro.

Vecinos del número 33 de General Pardiñas de todas las plantas, a excepción de los propietarios de los números 3 y 4 de cada piso, pudieron ya regresar a sus viviendas. En cambio, los residentes en el 78 de la calle Ayala tendrán que esperar, ya que, según los bomberos, está muy afectado y sufre daños importantes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres