viernes, 19 de abril de 2024 08:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Las Fiestas de Aluche arrancan este fin de semana

La programación se desarrollará en el recinto ferial del parque del barrio hasta el domingo 5 de junio. La nota musical la pondrán los conciertos de Tennessee, Marwan y Rasel.

Archivado en: Aluche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Un concierto del cantante sevillano Rasel

Un concierto del cantante sevillano Rasel

El VI Festival Internacional del Folclore se celebrará el 5 de junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
27/5/2022 - 00:42

El recinto ferial del Parque Aluche (calle de Illescas esquina con Valmojado) volverá a vestir sus mejores galas para recuperar su tradicional protagonismo como escenario de las fiestas de este barrio de Latina, tras dos años de suspensiones debido a las restricciones sanitarias de la pandemia. Unos festejos populares que regresan a lo grande con una programación que arrancará este viernes 27 mayo y se extenderá hasta el domingo 5 de junio.

La primera cita destacada del menú cultural y de ocio será la lectura del pregón a cargo de la psicóloga y periodista Irene Villa, vecina del barrio (viernes 27, 22:30 h.).

La mañana del sábado 28 de mayo estará dirigida a los más pequeños de la casa con los espectáculos de Wiky Triky el Mago (11 h.) y Titiricuenti (12 h.). Ya por la tarde noche, se sucederán los conciertos de Zolsters (21 h.), Tennessee (22 h.) y Los Zigarros (23:30 horas).

Al día siguiente, las propuestas más destacadas serán el Festival Deportivo Familiar (10 h.) y el Festival folclórico de danza (18 h.).

FESTIVAL LATINA JOVEN
El segundo fin de semana de celabraciones comenzará el 3 de junio, con el Festival Latina Joven. Desde las 19 horas, pasarán por el escenario del auditorio de Aluche los grupos Entropía Zero, After Tommy, Ampersand, Palinka Cover Band y las actuaciones estelares de Rock con Ñ y Razkin. Siguiendo en clave musical, el sábado 4 tendrán lugar los conciertos de Marwan (22 horas) y de Rasel (23:30 h.).

La última jornada de las fiestas traerá el espectáculo ‘Descubriendo a Michael Jackson' (13 h.), los acordes de guitarra de Diego Guerrero (20:30 h.) y el VI Festival Internacional de Folclore de Latina-Folkfestival Ara de Madrid (21:45). El broche final lo pondrá el lanzamiento de fuegos artificiales, a partir de las 23:59 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres