sábado, 20 de abril de 2024 11:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transporte público

Nuevo mapa para adaptar los autobuses regionales a la demanda

El Consorcio Regional de Transportes está estudiando los cambios en las necesidades de los viajeros. Entrará en funcionamiento en 2024.

Archivado en: transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Autobús interurbano en Madrid

Autobús interurbano en Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
10/6/2022 - 00:51

La Comunidad de Madrid está elaborando un nuevo mapa concesional de líneas de autobuses que dé respuesta a las necesidades actuales y cambiantes de los usuarios, "con mayor calidad, mejor cobertura, conectividad territorial, accesibilidad y sostenibilidad ambiental", que entrará en funcionamiento en 2024.

Así lo anunció esta semana el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Carlos Díaz-Pache, que señaló que el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) está realizando una revisión completa de los requisitos de movilidad que tienen los madrileños, con el objetivo de adecuarlos a los nuevos tiempos, motivo por el que se está redefiniendo por dónde tienen que circular o instalarse nuevas líneas de autobuses, tanto urbanas como interurbanas, para dar un mayor servicio y tejer una mayor malla de comunicaciones.

REGLAMENTO DE TAXIS
Díaz-Pache también indicó que el Ejecutivo regional está inmerso en la redacción de los reglamentos de los VTC y los taxis. Es el caso de la reducción de obligaciones, trabas y costes; que puedan disponer de vehículos de más de cinco plazas; flexibilidad en los descansos y vacaciones; o la contratación de plazas individuales.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres