jueves, 18 de abril de 2024 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moratalaz recupera sus fiestas tradicionales

Las celebraciones estrenan ubicación en el nuevo recinto ferial del parque de la Cuña Verde. Los platos fuertes de la programación serán los conciertos de M-Clan y Nena Daconte.

Archivado en: Moratalaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La actuación de la Banda de Música de Moratalaz inauguró las fiestas

La actuación de la Banda de Música de Moratalaz inauguró las fiestas

El certamen de pintura rápida llegará a su XXIII edición el 18 de junio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
17/6/2022 - 00:35

Los morataleños están de fiesta hasta este domingo 19 de junio. Atrás quedan dos años de restricciones sanitarias que impidieron la celebración de estos tradiciones festejos y por delante un fin de semana cargado de propuestas culturales y de ocio que tendrán como epicentro el nuevo recinto ferial del parque de la Cuña Verde de O'Donnell.

Violante Blues (21 horas) y Nancys Rubias (22:30 h.) actuarán el viernes 17, y Nena Daconte (21:30 h.) y M Clan (23 h.), el sábado 18 con entrada libre. Tras ellos, el DJ The Key (23:45 h.) reunirá al público más joven para seguir con la fiesta y la música más actual. En este mismo espacio, también habrá actividades familiares en las mañanas del fin de semana: magia y una exhibición de gimnasia rítmica, además de la actuación infantil de los Musikids, el sábado 18, mientras que el domingo 19 será el turno del teatro infantil y de los juegos en familia. Como fin de fiesta, ya por la tarde, habrá una exhibición de baile (de 18 a 20 h.) y el concierto de la orquesta Grupo Energy (21 h.), antes del tradicional lanzamiento de fuegos artificiales (23 horas).

Además, en el Centro Cultural El Torito actuará la Banda de Música del distrito el sábado 18 y el mismo día tendrá lugar el último concierto de la XVIII Temporada de Música Coral de Moratalaz.

Por otro lado, las fiestas volverán a ser el marco del Certamen de Pintura Rápida que celebrará su XXIII edición en el Centro Sociocultural Eduardo Chillida. La cita será el día 18 en categorías: infantil, hasta 11 años; juvenil, de 12 a 17; y adultos. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día, de 9 a 10 horas, o electrónicamente en la web municipal.

MÁS ACTIVIDADES
A su vez, el deporte también será protagonista en estos días con varios torneos de fútbol, baloncesto y rugby, que se celebrarán en diferentes espacios del distrito.

Asimismo, la plaza de Antonio Cumella fue el pasado fin de semana escenario de un torneo de ajedrez, de una exhibición de biodanza, de una cata de vinos y de un concierto de la escuela de música Soto Mesa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres