viernes, 19 de abril de 2024 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Enrique Ossorio ya es el vicepresidente regional

El nuevo número dos asegura que tienen que planificar el Madrid de los próximos 15 años. La presidenta justifica su nombramiento por estar en un momento histórico.

Archivado en: Enrique Ossorio, Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ayuso y Ossorio, en la toma de posesión del vicepresidente

Ayuso y Ossorio, en la toma de posesión del vicepresidente

El portavoz también será el encargado de coordinar las consejerías

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/6/2022 - 00:30

El recién nombrado vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, señaló que su objetivo a corto plazo es seguir "con esa labor desbordante del Gobierno de la Comunidad de Madrid", con una presidenta (Isabel Díaz Ayuso) a la que todo lo que le proponen "le parece insuficiente para seguir mejorando la vida de los madrileños". Pero también tiene una visión a largo plazo porque prevé que Madrid va a crecer "muchísimo" de cara a 10-15 años y tendrá que analizar ese crecimiento para que se sitúe de la mejor forma posible en todos los aspectos.

Una de sus nuevas funciones es la coordinación con el resto de consejeros y el consejero de Presidencia, Enrique López. Al ser preguntado sobre si considera que se pudieran solapar esas labores, Ossorio ha hecho hincapié en que hasta ahora Enrique López sigue con el Consejo de Gobierno "que es el instrumento más importante", ya que es donde cada miércoles se aprueban los contratos y subvenciones. Además, el también consejero de Justicia estará en coordinación con la Asamblea de Madrid.

"La presidenta quiere esa perspectiva de 10-15 años y no aparcarla. Así que tendré que reprogramarme de alguna manera para esa labor que me encarga la presidenta. Ahora al estar yo de vicepresidente está el tema de la visión de futuro y coordinar las consejerías", expuso Ossorio.

"UN HOMBRE CULTO"
Durante la toma de posesión del nuevo vicepresidente, Isabel Díaz Ayuso destacó que le conoció "siendo una recién estrenada diputada regional tras una intervención en la Cámara autonómica", cuando él le dijo que le había parecido "muy bueno el discurso" que había ofrecido. "Yo no le creí", bromeó Ayuso.

La presidenta apuntó que el consejero "se acuerda de todo, de dónde viene cada asunto y por qué en la Comunidad las cosas son de una manera u de otra". "Es un hombre bueno, culto y familiar. Tiene un trato extraordinario y mucha paciencia, amante de la música clásica, la ópera y algunos deportes... también de la Historia", incidió. En cuanto al cargo, la presidenta regional ha hecho hincapié en que Madrid está viviendo "un momento único, explosivo, histórico", pero que "esto no puede ser flor de un día".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres