jueves, 25 de abril de 2024 23:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Díaz Ayuso hace un balance “positivo” del viaje a Miami

La presidenta madrileña asegura que más de 20 inversores le han mostrado su interés por la Comunidad. Destaca los lazos "enormes" que unen a la ciudad norteamericana con Madrid.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Isabel Díaz Ayuso, durante su visita oficial a Miami

Isabel Díaz Ayuso, durante su visita oficial a Miami

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/7/2022 - 00:59

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hizo este martes un balance "positivo" de su viaje oficial a Miami. Ayuso ha estado con distintos inversores y ya ha recibido respuesta por parte de más de 20 que están interesados en ir a Madrid a "llevar sus proyectos, llevar sus patrimonios y crear puestos de trabajo".

También subrayó que han estrechado lazos institucionales con el Condado de Miami-Dade y han trabajado con un acuerdo para seguir profundizando juntos en materia de turismo y de empleo, aunque también en materia educativa y deportiva. Por otro lado, ha señalado que la Comunidad Madrid tiene un reconocimiento a través de una rotonda que próximamente se construirá dedicada a la región y donde estará ubicada "la escultura de un osito" que han dejado en recuerdo a la hostelería, a los comercios y a todos los madrileños.

"Hemos visibilizado la región a través de distintas entrevistas, por ejemplo, con la CNN, con el Miami Herald, con Mega TV y con Albavisión, que son las televisiones que más se ven en todo el continente americano en español. Así que con todo esto nos llevamos un gran balance", explicó Ayuso.

INTERÉS
La presidenta ha destacado que los lazos que unen Miami y Madrid "son enormes" ya que tienen una forma "muy parecida de trabajar y de ver la vida en torno al mestizaje, a la cultura, a la fusión, a la libertad y al empleo".

"Lo que me ha sorprendido, sobre todo, es la cantidad de ciudadanos que están interesados en Madrid, o bien porque tienen a sus familias, o tienen proyectos o quieren llevárselos. En Madrid se ha convertido en un lugar de moda, por encima de todos los demás y es sorprendente la imagen que proyecta", ha concluido.

----------

Festival de la Hispanidad en octubre:

“Lo que hemos hecho ha sido, sobre todo, dar a conocer el festival de la Hispanidad, que ha tenido una gran acogida y que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 12 de octubre. Lo hemos reforzado y vamos a realizar grandes eventos para todos los ciudadanos que visiten Madrid esos días”, señaló Díaz Ayuso sobre el objetivo de su viaje a Miami.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres