sábado, 20 de abril de 2024 15:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Tetuán recupera sus fiestas patronales del 1 al 3 de julio

El concierto de Efecto Mariposa será una de las citas destacadas de la programación municipal. El parque de Agustín Rodríguez Sahagún albergará las actividades.

 

Archivado en: Tetuán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El pregón de la última edición de los festejos, celebrada en 2019

El pregón de la última edición de los festejos, celebrada en 2019

La asociación Acción Social por la Música leerá el pregón este viernes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
01/7/2022 - 00:12

Los vecinos de Tetuán tienen este fin de semana una cita con sus fiestas tras dos años de suspensión debido a las restricciones de la pandemia. Por delante, tres jornadas de actividades culturales y de ocio en honor a Nuestra Señora de las Victorias, la patrona del distrito. El recinto ferial, ubicado junto a la pista de patinaje del parque de Agustín Rodríguez Sahagún, será el escenario de conciertos, casetas hinchables y juegos infantiles. La actuación estelar del cartel correrá por cuenta del grupo Efecto Mariposa, el sábado 2 a las 22:30 horas.

La programación arrancará el viernes 1 con el pregón de la asociación Acción Social por la Música, a las 21:30 horas. Antes, para calentar ambiente, los teloneros juveniles de indie pop Fizzy Soup se subirán al escenario a las 20 horas Y tras el pregón, más música. Primero, Decai en concierto a las 22:30 horas, y luego, la sesión del DJ Juan Belmonte hasta la 1:30.

Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de las mañanas del fin de semana, entre las 11 y las 14 horas, con simuladores de vuelo, talleres de animación, yincanas o pintura mural colectiva. Ya por la tardes, entre las 19 y las 22:30 horas, podrán subirse a los hinchables y participar en diferentes juegos tradicionales.

Y siguiendo en clave musical, el sábado, a las 20 horas, llegará la gala infantil ‘Petit Pop' y, una hora después, música bailable familiar con Cassette. Por su parte, el domingo, a las 20 horas, actuarán el Dj Juan Belmonte y, a las 21:30 horas, la Orquesta Grupo Fresh Avenue amenizará la estancia hasta el lanzamiento de fuegos artificiales que pondrá el broche de oro a los festejos a las 23:59 horas.

OFRENDA Y PROCESIÓN
La parroquia de Nuestra Señora de las Victorias (calle de las Azucenas, 34) será el epicentro de las celebraciones religiosas. El templo acogerá la ofrenda floral (el sábado 2 de julio, a las 19 horas), una misa flamenca (el domingo 3, a la misma hora) y la solemne procesión en honor a su patrona, que partirá de la parroquia a las 20 horas y recorrerá varias calles del distrito.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres