martes, 27 de septiembre de 2022 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid

El festival Mad Cool se trasladará de Valdebebas a Villaverde en el año 2023

Se instalará junto al polígono El Gato y la Factoría Industrial de este distrito. Cibeles planea crear la ciudad de la música en esta zona.

Archivado en: Mad Cool, Villaverde, Valdebebas, Begoña Villacís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
08/7/2022 - 00:25

Mad Cool abandonará el barrio de Valdebebas (Hortaleza) en su próxima edición de 2023 para asentarse en unos terrenos ubicados junto al polígono Marconi (Villaverde), según anunció la vicealcaldesa, Begoña Villacís en el Debate del Estado de la Ciudad.

El festival se instalará junto al polígono El Gato y la Factoría Industrial de Villaverde, en una zona conocida como Los Aguados y Los Llanos, al sur de la Colonia Marconi y al norte de la M-45, con acceso directo a esta vía, que requerirá un proceso de transformación urbana, porque son suelos aún sin desarrollar. "Se busca una importante extensión de terreno, bien comunicada en transporte público así como con acceso por carretera y que estuviera alejado de zonas residenciales, para evitar molestias", explicó el delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, en la misma sesión.

PROYECTO DE LA CIUDAD
Además, Villacís anunció que en el ámbito donde se ubicará el festival, el Ayuntamiento planea impulsar la Ciudad de la Música, de un modo similar a la Ciudad de la Imagen que se creó en Pozuelo de Alarcón. La edil aseguró que se trata de un proyecto de ciudad que revitalizará la zona.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres