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Puente de vallecas

Escrache a Ayuso a la puerta de un supermercado

La presidenta visitó el Alcampo de Vallecas con motivo de su 40 aniversario y felicitó a sus 6.000 trabajadores. Una treintena de vecinos la recibieron al grito de ‘dimisión’.

Archivado en: Puente de Vallecas, Isabel Díaz Ayuso

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La presidenta da la mano a una empleada del hipermercado vallecano

La presidenta da la mano a una empleada del hipermercado vallecano

Los residentes pidieron más inversión para la sanidad pública

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M. A. N.
08/7/2022 - 00:31

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó el pasado lunes 4 de julio por la tarde el hipermercado Alcampo de Puente de Vallecas (calle de Monleón, sin número) con motivo de su 40º aniversario, el primero que se abrió en toda la región, y felicitó a sus 6.000 trabajadores.

Una estancia que no estuvo exenta de polémica. Una treintena de residentes, apostados en la acera de enfrente del espacio comercial, la recibieron al grito de "dimisión" y en defensa de la Sanidad Pública, en un acto de protesta organizado por Vallekas por lo Público.

Tras pancartas en las que se podía leer ‘Vallekas, por la Atención Primaria', estos residentes caminaron en paralelo a Ayuso, alejados unos metros tras unos bolardos, hasta que la presidenta entró en el centro comercial.

Los manifestantes se retiraron del lugar a los pocos minutos, ,mientras que la Policía Nacional permaneció más tiempo, según fuentes de la plataforma convocante.

La protesta estuvo acompañada de carteles en las que se pedía más inversión pública y se denunciaba el "recorte horario", con lemas del tipo ‘Gobierne quien gobierne, la sanidad pública se defiende'.

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Ya en el interior y tras recorrer los diferentes pasillos del supermercado, Díaz Ayuso destacó la colaboración con esta cadena a la hora de apoyar el sector agroalimentario y los productos autóctonos. Además, agradeció a la empresa francesa su trabajo con más de 800 emprendedores locales, contribuyendo a que su oferta esté disponible para los compradores en sus 15 hipermercados y en otros 70 más en toda la región. Alcampo comercializa cerca de 300 variedades de 60 empresas madrileñas del sector, realiza campañas de promoción anuales y cuenta con espacios para el sello de calidad M Producto Certificado.

"Ojalá sea el comienzo de otros 40 años de éxito, sobre todo después de haber creado una gran familia, algo que no pasa en todas las empresas", apostilló la presidenta.

 

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