sábado, 20 de abril de 2024 02:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Cine al aire libre para las tórridas noches de verano

Usera, Carabanchel y Latina han elaborado programaciones para los fines de semana. Entre los escenarios, los auditorios municipales de los parques del Manzanares y de Aluche.

Archivado en: Usera, Carabanchel, Latina, cultura, cine

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Los pases de las películas serán gratuitos y tendrán lugar los viernes y los sábados

Los pases de las películas serán gratuitos y tendrán lugar los viernes y los sábados

Cinema Usera y los Veranos de Latina incluyen diferentes proyecciones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
15/7/2022 - 00:55

El cine al aire libre será una de las principales actividades gratuitas de las programaciones culturales municipales para las tórridas noches estivales en los distritos de Usera, Carabanchel y Latina. En el primero de ellos, dos son las propuestas, organizadas por la Junta de distrito: las noches de Cinema Usera, los viernes de julio, y la programación del anfiteatro del parque lineal del Manzanares, los sábados de julio y agosto.

En el primero de los escenarios las próximas citas llegarán de la mano del séptimo arte de animación con ‘Ainbo, la guerrera del Amazonas' (el 15 de julio, 22:30 h.) y con la versión de 2020 de ‘¡Scooby!' (el 22 de julio). Por su parte, en el segundo, se proyectará ‘Como perros y gatos: la patrulla unida' (16 de julio, 22:30 h.) y ‘Godzilla versus Kong' (23 de julio).

PRÓXIMAS CITAS
El auditorio Violeta Parra y el Parque de Comillas harán de improvisadas salas de cine en Carabanchel, con pases que comenzarán a partir de las 22:15 horas.

En el primero de ellos, en lo que queda de mes, se exhibirán ‘El verano que vivimos' (16 de julio), ‘Cómo entrenar a tu dragón 3' (23 de julio) y ‘Las brujas de Roald Dahl' (30 de julio). Ya en Comillas, el turno será para ‘The way back' (15 de julio), ‘Trolls 2' (22 de julio) y ‘El agente topo' (29 de julio).

Por último, dentro de ‘Los veranos de Latina', el cine tomará el auditorio al aire libre del parque de Aluche y habrá teatro de calle en diferentes escenarios del Templete de José Menese, Parque Europa, Dehesa del Príncipe, la plaza Distrito Latina y el auditorio al aire libre de Las Cambrijas en Cuatro Vientos.

La cinta ‘La llamada de los salvaje' se proyectará el 16 de julio y la obra de teatro ‘La odisea de Azulina' se representará el 17 de julio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres