sábado, 20 de abril de 2024 01:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Chamberí recupera sus Fiestas del Carmen

Los conciertos de Modestia Aparte y La Frontera serán dos de las citas más destacadas de la programación. Un espectáculo de luces y color pondrá el punto final el domingo 17 de julio.

Archivado en: Chamberí, Fiestas del Carmen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El grupo madrileño Modestia Aparte, en concierto

El grupo madrileño Modestia Aparte, en concierto

El periodista Roberto Gómez será el pregonero de los festejos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
15/7/2022 - 00:01

Los vecinos de Chamberí volverán este fin de semana a celebrar las fiestas del Carmen, en honor a la patrona de su distrito, tras dos años suspendidas debido a la pandemia. Para ello, la Junta Municipal ha elaborado una programación de actividades para todos los públicos que mezcla el fervor religioso con música, magia y espectáculos para toda la familia. Los tres principales escenarios serán el Centro Cultural Galileo y las plazas de Chamberí y Olavide.

Los festejos arrancarán de forma oficial este viernes a las 20 horas con el pregón a cargo del periodista deportivo, Roberto Gómez, y dos de los citas destacadas serán los conciertos en la plaza de Chamberí de Modestia Aparte (viernes 15, 22 horas) y La Frontera (sábado 16, 23 horas). Además, en el día grande de las fiestas, el sábado 16 de julio, se celebrará una misa en honor de la Virgen del Carmen, seguida de una procesión por las calles de Santa Teresa y Santa Isabel. El punto y final lo pondrá ‘Laserdance-Saturnalia', un espectáculo en el que se unirán baile, ‘acting', rayos láser y música, en la plaza de Chamberí (día 17, 23:30 horas).

POLÉMICA
La Asociación Vecinal El Organillo no pondrá su tradicional caseta al considerar que el concejal de Chamberí, Javier Ramírez, "no cree en unas fiestas participativas".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres