viernes, 19 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Calor, la apuesta del Hipódromo para las cenas de verano

El espacio gastronómico cuenta con el chef dos estrellas Michelin, Ramón Freixa. Situado a pie de pista, se podrá disfrutar de las carreras de caballos.

Archivado en: gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La carta está confeccionada con ingredientes mediterráneos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

D. Nebreda
22/7/2022 - 00:26

Cuando el grupo Life Gourmet se hizo cargo del restaurante del Hipódromo de la Zarzuela no pensaban que su nombre, Calor, haría justicia a las altas temperaturas que está sufriendo la capital durante este verano. La nueva propuesta llega avalada de la mano del reconocido chef Ramón Freixa que, junto con sus platos, promete ser el mejor refugio para combatir las calurosas noches madrileñas. Además de la oferta gastronómica, los comensales podrán disfrutar de las carreras de caballos al estar situado en la pelouse del recinto, a pie de pista.

El restaurante abrió sus puertas para cenas el pasado 30 de junio con un menú degustación diseñado por el chef dos estrellas Michelin, quien ha puesto el broche de oro con sus platos a algunos de los eventos más sonados de la temporada, como el cumpleaños de Tamara Falcó, la Gran Gala del Teatro Real y los Premios Vanity Fair. Dentro de la carta los comensales pueden elegir platos como la burrata caprese inyectada en albahaca y tartar de tomate, el lomo de merluza gratinado con muselina de ajo y el tartar de atún rojo con aguacate, huevos fritos y alga nori en tempura. En cuanto a los postres, destacan las milhojas de chocolate crujiente con avellanas caramelizadas y el refrescante frozen lemon pie, además de la carta de cócteles de autor para disfrutarlos bajo el cielo estrellado.

COCINA MEDITARRÁNEA
En palabras de Diego Gómez, director del grupo Life Gourmet, "trabajamos con las mejores materias primas y en seguir innovando con nuevos ingredientes y recetas con alma mediterránea". "Nuestra filosofía de empresa se traslada a cada proyecto. Desde experiencias efímeras hasta la creación de nuevos conceptos como WAH Show, un espectáculo, sin igual, que une música y gastronomía a través de un food hall de más de 2.000 metros cuadrados en IFEMA", añade.

Con esta nueva apertura del grupo Life Gourmet, todas las miradas vuelven a dirigirse otro verano más al histórico Hipódromo de la Zarzuela para convertirse en un nuevo lugar de encuentro y disfrute para todos los madrileños. El servicio de cenas estará disponible hasta el 11 de agosto, todos los jueves y  sábados, bajo reserva previa, a partir de las 20:30 horas.

----------

Las carreras nocturnas se fusionan con la gastronomía:

El Hipódromo de la Zarzuela celebra este año el 35 aniversario de las Noches del Hipódromo. Para festejarlo la organización ha preparado una serie de actividades que destacan, otro año más, por las carreras de caballos nocturnas. La doble sesión de competición, jueves y sábados, finalizará el próximo 11 de agosto. Las puertas del recito se abrirán a partir de las 21 horas, siendo la primera carrera a las 22:10 horas en la pista de arena. 

Otro de los grandes atractivos durante estas jornadas veraniegas será la oferta gastronómica. En el recinto se reunen 16 ‘food trucks’ que ofrecen desde la más sofisticada hamburguesa a los imprescindibles, como son los bocadillos de jamón. Además, Villa Panthera, situada en el anfiteatro, ofrece una fusión del exotismo de Oriente con el calor de Hispanoamérica.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres