lunes, 20 de mayo de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Isabel Díaz Ayuso "aplaude" la bajada del IVA en el gas

La presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce que "es lo único sensato" que ha oído hasta ahora desde el Gobierno de Pedro Sánchez.

Archivado en: Isabel Díaz Ayuso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E.P.
01/9/2022 - 13:06

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este jueves que "aplaude" y que le parece "fantástico" que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado una bajada del IVA del gas.

Bajará a partir de octubre el IVA del gas del 21 al 5 por ciento. A este respecto, en una entrevista con 'Onda Cero', recogida por Europa Press, la presidenta ha reconocido que es lo "único sensato" que la ha oído hasta el momento a Sánchez.

Para ella, todo lo que sea "bajar impuestos es un buen camino" ante esta crisis energética y con la "inflación disparada desde hace dos años". Además, ha insistido en que tanto su equipo en Madrid como el líder de su partido, Alberto Núñez Feijoó, le pidieron a Sánchez que redujera el IVA. "La medida será bienvenida", ha remachado.

En cuanto al tope del gas, ha expuesto que toda intervención, como pasa con el precio de los carburantes, se dispara el precio del mismo y es "lo que está pasando con la factura". "Desde que le han puesto estos topes ha seguido creciendo y no ha disminuido. Ha ocurrido lo mismo con los carburantes, el precio de las viviendas... y eso ocurre cuando marcas unos topes", ha finalizado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres