jueves, 25 de abril de 2024 20:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Barajas

Luz verde a la segunda fase de remodelación de Ayerbe

Con esta actuación se completará la circunvalación del casco histórico del distrito. La operación costará 5 millones de euros y liberará las calles interiores del tráfico rodado de vehículos.

Archivado en: Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Uno de los tramos mejorados en la primera fase de las obras

Uno de los tramos mejorados en la primera fase de las obras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
09/9/2022 - 00:21

El Ayuntamiento aprobó la semana pasada el proyecto de urbanización de la calle Ayerbe, entre las calles de Fuente de Torrejona y Empedrada, en Barajas, con el que se completará la circunvalación del casco histórico de Barajas, una recurrente demanda de los vecinos, explican desde Cibeles. Esta actuación supone la segunda etapa de la operación realizada el año pasado en esta misma vía entre Gonzalo de Céspedes y Fraguas, que contó con un presupuesto de 1,5 millones de euros.

La nueva fase supondrá una inversión municipal de 5 millones de euros y, según fuentes municipales, permitirá mejorar la movilidad de la zona liberando las calles interiores del tráfico de paso para poder así ampliar las zonas peatonales y la accesibilidad en el entorno de la Plaza Mayor.

ZONAS ESTANCIALES
Además, se urbanizarán las zonas verdes entre la calle de Ayerbe y la avenida de la Hispanidad con la construcción de dos áreas de juegos infantiles, una zona de ejercicio físico, dos de mesas de juegos y otra de mayores.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres