jueves, 6 de octubre de 2022 16:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Madrid se Come desde Pintor Rosales hasta Plaza de España

Más de 30 bares y restaurantes participan en la iniciativa que se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de septiembre. Ofrecerán un plato principal acompañado de dos dobles de Mahou 5 Estrellas.

Archivado en: gastronomía, Madrid se Come

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

D. Nebreda
23/9/2022 - 00:56

Hay muchas maneras de conocer Madrid. Ya sea visitando sus museos y galerías o recorriendo sus barrios y parques, como El Retiro o la Casa de Campo. Pero además, Madrid también está impregnada de gastronomía que, aunque más desapercibida, también define a la capital y sus habitantes. Por ello, más de 30 bares y restaurantes de la zona que va desde el paseo de Pintor Rosales hasta la renovada Plaza de España integran una nueva edición de la ruta de la tapa Madrid se Come. Organizada por Mahou, tiene como objetivo impulsar los encuentros cara a cara de las personas en torno a la gastronomía.

La iniciativa estará en marcha hasta el próximo 30 de septiembre. Durante estos días, los participantes ofrecerán sus mejores propuestas culinarias con opciones para todos los gustos y bolsillos. Desde un tapeo con amigos hasta poder darte un homenaje de diez. De hecho, los precios oscilan entre los 10 y los 25 euros e incluyen un plato principal y dos dobles de cerveza Mahou Cinco Estrellas.

RECONOCIMIENTO
En reconocimiento al papel de la gastronomía madrileña, el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, reunió en un acto a un centenar de cocineros responsables de los fogones de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, a los que dio las gracias por su labor en los momentos "más difíciles" de la pandemia. En concreto, Martínez Almeida alabó que en esos momentos siempre "ha habido un restaurante, una taberna o un bar abiertos" para quien lo pudiera necesitar y para "proveernos de momentos de felicidad y alegría", reconocimiento que hizo extensivo a "los más de 3.000 establecimientos que hay en la ciudad, desde el más estrellado hasta la taberna más modesta".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres