miércoles, 5 de octubre de 2022 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un muerto y un herido grave al colisionar un camión que transportaba escombros con su moto en la A-3

Un joven de 37 años ha muerto y otro varón de 38 años ha resultado herido la tarde de este viernes al colisionar un camión municipal que transportaba escombros con la motocicleta en la que circulaban por la A-3, en la zona de Puente de Vallecas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2022 - 18:26


MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Un joven de 37 años ha muerto y otro varón de 38 años ha resultado herido la tarde de este viernes al colisionar un camión municipal que transportaba escombros con la motocicleta en la que circulaban por la A-3, en la zona de Puente de Vallecas.

El accidente se ha producido sobre las 17 horas a la altura del kilómetro 8,100 de la citada autovía A-3 (Madrid-Valencia), según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por causas que está investigando la Guardia Civil, un camión que transportaba escombros de una subcontrata del Ayuntamiento ha impactado contra la moto es un carril de aceleración. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta ha salido despedido del vehículo y ha colisionado contra el quitamiedos.

El joven, de 37 años, ha sufrido múltiples traumatismos de carácter severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, aunque finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Además, el copiloto de la motocicleta, un varón de 38 años, ha sufrido contusiones y abrasiones debido al impacto contra el camión. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado para valoración y seguimiento.

Un psicólogo del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del camión, que presentaba un importante estado de nerviosismo.

El accidente ha provocado retenciones en la A-3, en sentido entrada a la capital. En concreto, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press, se ha registrado congestión circulatoria entre los kilómetros 6 y 8,200.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres