jueves, 25 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ayuntamiento

La ciudad de Madrid entrega sus reconocimientos al turismo

La ceremonia de la tercera edición tuvo lugar el miércoles 28 de septiembre en los Jardines de Cecilio Rodríguez. Entre los 12 galardonados estuvieron el cocinero Dabiz Muñoz, la San Silvestre Vallecana o el festival El Sol.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Foto de familia de las autoridades junto a los galardonados de 2022

Foto de familia de las autoridades junto a los galardonados de 2022

El acto se celebró con motivo del Día Mundial del Turismo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
30/9/2022 - 00:49

El Ayuntamiento de Madrid entregó el miércoles 28 de septiembre en los Jardines de Cecilio Rodríguez los Reconocimientos de la Ciudad al Turismo de Madrid, que en 2022 llegan a su tercera edición. Estos galardones anuales se conceden con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo como muestra de apoyo y agradecimiento a la industria turística de la ciudad, explican fuentes municipales.

Entre los distinguidos de este año estuvieron la Academia Madrileña de la Gastronomía, el hotel Rosewood Villamagna, la Asociación de Productores y Teatros de Madrid (APTEM), la Asociación de Productores y Exhibidores de Teatro Musical (APETM), el cocinero con tres estrellas Michelín Dabiz Muñoz, citas culturales y deportivas como Madrid Craft Week y la San Silvestre Vallecana o el Festival Iberoamericano de Comunicación Audiovisual El Sol.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró que este sector simboliza el auge de la ciudad y hace de ella, a su entender, uno de los mejores destinos urbanos del mundo. "Un destino que está viviendo un momento especial que se debe, en gran medida al talento al trabajo y a la aportación de todos los galardonados y que hacen que la ciudad pueda mirar al futuro con confianza y esperanza a pesar de las dificultades", enfatizó el regidor madrileño.

COMPROMISO
Desde Cibeles recuerdan que el compromiso del Ayuntamiento con el sector se materializa en el Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Madrid 2020-2023, que pretende transformar el modelo turístico de la capital.

----------

Almeida correrá la San Silvestre:

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se comprometió a correr en la tarde del próximo 31 de diciembre la San Silvestre Vallecana, lo que le convertiría en el primer regidor en hacerlo. El primer edil destacó el “homenaje, reconocimiento y admiración” que ha querido trasladar el Ayuntamiento con esta distinción a la “carrera popular más querida de la capital”.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres