jueves, 25 de abril de 2024 10:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Moncloa-Aravaca

La Hispanoamericana llega a Plaza de España

Será escenario de la cultura y gastronomía del nuevo continente hasta el día 23.

Archivado en: Moncloa Aravaca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El emblemático espacio de la capital

El emblemático espacio de la capital

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

M. A. N.
07/10/2022 - 00:57

La Hispanoamericana, una iniciativa de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca, transformará Plaza de España hasta el 23 de octubre en escenario de la cultura, el arte y la gastronomía del nuevo continente. Más de 60 estands se convertirán en un escaparate de los países hispanoamericanos en este emblemático punto de la capital. Una cita, que según sus precursores, nace con vocación de permanencia en el mes que se celebra la fiesta de la Hispanidad y pretende fomentar el intercambio cultural, económico y social con estas naciones.

La programación incluye, además, una serie de actividades lúdicas para poder realizar en familia, con propuestas artísticas y culturales.

CANCIONES
De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de los mariachis mexicanos El Zócalo, bailar un tango argentino con Pamela, asistir a una batucada brasileña de Analisse, escuchar unos boleros del Trío Acorde o moverse al ritmo del reguetón venezolano con artistas como Ylam y TonnyJ. Las actuaciones serán diarias en dos pases, de 18 a 21 horas, e irán acompañadas de la proyección de imágenes y vídeos que muestran la riqueza paisajística, cultural y artística de los diferentes países representados en La Hispanoamericana.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres